Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Endless Summer Festival' el día 17

El Puerto Tomás Maestre organiza esta 'fiesta sinfin' del verano' con salidas gratuitas en barco, feria de artesanía, degustaciones y ruta de la tapa con sorteos, además de las actuaciones del mago Ximo y Alexbot DJ Sesion, siendo la jornada de puertas abiertas para usuarios y visitantes.



Tras el éxito del 'Sail Week Festival' del pasado junio, donde se registró la visita de más de dos mil personas, el Puerto Tomás Maestre invita a usuarios y visitantes a una nueva jornada festiva para el próximo 17 de septiembre a partir de las diez de la mañana con actividades dirigidas al entretenimiento de toda la familia.

Se podrá disfrutar de actividades náuticas como kayak, pádel y surf, además de jugar al billar y al futbolín. También regresará Ximo Ilusionista, quien quedó semifinalista del programa televisivo 'Got Talent España'.

En el muelle de espera habrá degustaciones de cerveza, jamón, tinto de verano 0.0, zumo y limonada. A todo ello se suma que los asistentes podrán pasear de forma gratuita en un barco turístico y disfrutar de la feria de artesanía.

La quinta edición de la ruta de la tapa, por su parte, se desarrollará en una quincena de establecimientos de restauración del puerto, con bebida más tapa por 3,5 euros. El día de la movilidad se sortearán tres patinetes eléctricos entre lso participantes que completen más de tres sellos en el rutero. Bases para inscripciones y sorteos en www.puertomaestre.com

El colofón nocturno lo pondrá Alexbot DJ Sesion con música que invitará a bailar.

El 'Festival del verano sin fin' nace con la idea de contribuir activamente a la desestacionalización de La Manga. "Nuestros visitantes cada vez eligen más este puerto por ser familiar y estar lleno de vida, acudiendo en cualquier época del año para disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestras ofertas lúdica, náutica y de restauración", indican los organizadores, remarcando que socios, usuarios, navegantes, vecinos y visitantes "formamos una gran familia".

Imprimir