Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Se retrasa el mercadillo de Cabo de Palos

El Ayuntamiento de Cartagena informa que no se abrirá este fin de semana debido a que las lluvias de los últimos días han impedido que se finalizaran las obras de adecuación de las parcelas en las que se instalarán los puestos.



“El asfaltado se ha tenido que retrasar debido al mal tiempo. En cuanto el clima lo permita se retomarán  para que los puestos se puedan instalar lo antes posible” , ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba, tras la reunión que ha mantenido con los representantes de la Asociación de Vendedores de Plazas y Mercados de Cartagena, la Asociación de Comercio Ambulante de la Región (VENAM) y la Asociación de Vendedores del Sureste (ACOSUR).

Las obras de construcción que se llevan a cabo en Las Dunas han obligado a trasladar el mercado a una nueva ubicación. En un principio se barajaron varias alternativas que no eran factibles por la moratoria del Mar Menor y porque el tránsito de vehículos no lo recomendaba.

Finalmente, se decidió que el lugar más idóneo para reubicar el mercado debido a las obras es la calle Brezo de Cabo de Palos, que se encuentra entre el Spar y Marina Center., en una parcela de propiedad municipal.

Con el objetivo de que el mercado  sea lo más amplio posible, los puestos ocupen seis metros de largo por tres de ancho y no haya problemas para la carga y descarga, el Ayuntamiento ha tramitado la ocupación de una calle más y actualmente se están finalizando las obras de adecuación de las parcelas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir