Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La tapa se pone en ruta en Los Belones

La décimocuarta edición arranca este viernes con la participación de 17 establecimientos y el precio de 3,5 euros. Se trata de la senda gastronómica más antigua del municipio, participando locales hosteleros del pueblo y de otras poblaciones, como Playa Honda y La Manga Golf. Habrá tapas saladas y dulces.   


El presidente de la Asociación de Comerciantes de la población cartagenera (ACOBE), Jerónimo Roca, ha presentado esta nueva edición de la iniciativa gastronómica junto al vicepresidente de la Junta, Pedro Conesa; y el gerente de La Manga Consorcio, Víctor González; que se celebrará hasta el 14 de mayo, organizada por el colectivo de comerciantes y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Se trata del evento más antiguo de todo el municipio en esta categoría y participan establecimientos no solo de Los Belones, sino también de zonas como Playa Honda y La Manga Golf. Entre las tapas ofrecidas habrá tanto elaboraciones dulces como saladas, que tendrá un coste de 3,5 euros incluyendo también una bebida (cerveza, vino o refresco).

Como es habitual, además de un galardón a la mejor tapa de la ruta, los clientes participarán en el sorteo de diversos premios, como abonos para los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas, dos entradas para el festival Rock Imperium, entradas para ver la FC Cartagena, y bautizos de buceo, entre otros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir