Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Derroche de solidaridad y ritmo en El Albujón

Catorce palés con ropa, calzado, alimentos y productos de higiene, entre otros, se han recogido en una multitudinaria jornada festiva organizada por los albujoneros para ayudar al pueblo ucraniano que sufre la invasión rusa. La jornada se ha enriquecido con una magnífica convivencia, con la música de Stolen y con la espectacular coreografía ofrecida por sesenta componentes de Renacer. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Una estupenda mañana soleada ha acompañado la iniciativa llevada a cabo en El Albujón para recoger ayuda humanitaria para los afectados por la guerra y que ha servido, de forma paralela, para recuperar el espíritu festivo y de convivencia entre residentes del pueblo y visitantes.



El grupo carnavalero de Renacer ha ofrecido una espectacular macrocoreografía con sesenta componentes, que han animado la plaza con su ritmo, al igual que lo ha puesto el concierto de Stolen en una jornada que también ha incluido desayuno solidario, actividades infantiles, bingo solidario, servicio de barra y muchas conversaciones entre amigos.



Entre los asistentes cabe destacar presencia de integrantes de la comunidad ucraniana en Cartagena y de algunos refugiados que ya han llegado a estas tierras, además de la colaboración en la recogida de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos y de integrantes de los colectivos albujoneros. Entre los visitantes ha estado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

Imprimir