Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Trabajadores de SABIC denuncian el mal estado del parcheo para arreglar la RM 602

El comité de empresa de SABIC Cartagena ha denunciado el mal estado en el que se encuentra la carretera RM 602 tras el "urgete parcheo" que se hizo por parte de la Comunidad. "No estamos de acuerdo con la forma de proceder del gobierno regional, pues se sigue sin tomar ninguna medida correctora que mejore el estado del firme de la carretera en ninguno de sus tramos. Y lo que se ha hecho no supone una mejora, pues como se puede observar es a todas luces insuficiente", han advertido. 


Queremos hacerle llegar el mensaje a dirección general carreteras, a la señora María Luisa Casaju, de que la seguridad de todos los usuarios nos importa, que nos es muy importante y urgente la reparación antes de tener que lamentar cualquier incidente, que este tipo de parcheo chapucero es insuficiente y peligroso y que ahonda en el empeoramiento diario de la RM 602.

Desde el comité de empresa de SABIC exigimos que se acometan acciones que realmente mejoren esta carretera, y con ello nuestra seguridad y la de todos los usuarios de la RM602. Hacemos un llamamiento a las autoridades implicadas en este asunto, especialmente al consejero de Fomento de la CARM José Ramón Díaz de Revenga y a la directora de carreteras María Luisa Casajú, así como la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, para que solucionen de una vez este asunto.

Imprimir