Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Sevi Kumar Kumari, primer premio del cartel de la 'Milla solidaria de La Huertecica'

El estudiante del CIFP Carlos III ha sido elegido por el jurado, entre 23 imágenes candidatas, como el que mejor trabajo presentado al certamen de la décimo primera edición de la prueba que tendrá lugar el 25 de febrero. María Iborra Vera y José Carlos Reche García, del mismo centro, han logrado sendos accésit.



La asociación Colectivo La Huertecica, convocó el pasado mes de noviembre un concurso de carteles dirigido a los estudiantes mayores de 14 años de la Región de Murcia que quisieran realizar propuestas de carteles anunciadores de la XI Milla Solidaria La Huertecica. El plazo de participación del concurso concluyó el pasado viernes 15 momento en el que se reunió el jurado para emitir el veredicto.

El ganador del cartel ha sido Sevi Kumar Kumari, estudiante de Marketing y Publicidad en el CIFP Carlos III (Cartagena) y residente en Los Alcázares. Sevi Kumar ha obtenido un premio de 300€ y su obra será el cartel que anuncie la XI Milla Solidaria LaHuertecica que tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2024.



Además del ganador, se otorgaron dos accésit honoríficos a María Iborra Vera y José Carlos Reche García, ambos estudiantes y compañeros del ganador en el CIFP Carlos III.



Las obras de los galardonados, junto a las 23 obras presentadas al concurso quedarán expuestas en la cafetería El Soldadito de Plomo en Cartagena, lugar en el que ayer domingo, se entregaron los premios.
El jurado que otorgó los premios estuvo compuesto por el escultor Fernando Saenz de Elorrieta, el pintor Ángel García Maciá, Patricia Paz como técnico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y Juana Sánchez miembro de la Asociación Colectivo La Huertecia.

El Colectivo La Huertecica
Es una asociación de iniciativa social, creada en 1983 y declarada de Utilidad Pública, cuya finalidad principal es la actuación en el campo de las adicciones y la exclusión social. Desde hace cuarenta años venimos desarrollando en la Región de Murcia, programas de rehabilitación e incorporación social y laboral, dirigidos a personas en situación de dificultad personal y social y a sus familias.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir