Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


A la venta las entradas del carnaval

La popular y creciente fiesta cartagenera, que este año se desarrollará del 3 al 14 de junio, pone hoy a disposición de vecinos y visitantes los pases para los actos que se celebrarán en el pabellón de Wssell de Guimbarda los días 3, 4, 5 y 6 de ese mes y para el concurso regional de chirigotas que tendrá lugar en El Batel los días 8 y 9, en cuanto a las semifianles, y el 10 para la gran final.


El Carnaval vuelve a Cartagena. El próximo mes de junio, la ciudad portuaria recupera al fin tras la pandemia sus fiestas de Interés Turístico Regional y, con ellas, los actos más característicos de esta celebración repleta de luz y color, como la Elección de la Reina, el Carnaval de Mayores, el Pregón, los concursos de Grupos de Baile y Drag Queen, así como el de Chirigotas.


Las entradas para acudir a los actos del Carnaval, que se celebrarán en el Pabellón de Deportes los días 3, 4, 5, y 6 de junio, se han puesto este miércoles, 11 de mayo, a la venta y se pueden adquirir en atención al cliente de El Corte Inglés de Cartagena.

Del mismo modo, las entradas para acudir al Concurso de Chirigotas, que acogerá El Batel, también están ya a la venta y se pueden comprar en este mismo auditorio y palacio de congresos y en su web. Las chirigotas se celebrarán los días 8, 9 y 10 de junio. 

La Federación Carnaval Cartagena informa que todos los días habrá actividades, pero que este año, por las excepcionales fechas, no habrá desfile de carnaval escolar.

Imprimir