Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Las entradas para el Carnaval, a la venta

La gran fiesta de máscaras, plumas y disfraces recupera este 2023 sus fechas tradicionales y se desarrollará a partir del 11 de febrero. Los espectáculos que precisan entradas para asistir son la elección de reina infantil, la gran gala de elección de reina con pregón, los certámenes regionales de coreografías y chirigotas y el concurso nacional de ‘drag-queen’.



El Carnaval de Cartagena 2023 cada vez está más cerca. La Federación ha puesto a la venta desde este el 30 de diciembre las entradas para los actos que se celebrarán los días 11, 12 y 13 de febrero en el Pabellón municipal Wssell de Guimbarda. Los interesados ya pueden adquirirlas en atención al cliente de El Corte Inglés de Cartagena, estas tienen un precio de 3 o 4 euros, según el evento.

La primera de las galas será la de Elección de la Reina Infantil, que se celebrará el sábado 11 de febrero, a las 17:00 horas. Ese mismo día, a las 22:00 horas, comenzará la Gran Gala y Elección de la Reina del Carnaval 2023. Ya el 12 de febrero será el turno del XX Concurso Regional de Coreografía Infantil, a las 12:00 horas y el adulto, que ofrecerá un pase a las 18:00 horas y otro a las 21:00 horas.

El drag llegará al Carnaval de Cartagena el lunes 13 de febrero con el VIII Concurso Nacional de Drag Queen Ciudad de Cartagena. El evento comenzará a las 21:30 horas. Toda la información estará también disponible en la web oficial del Carnaval (www.carnaval.cartagena.es).



CARTEL OFICIAL

El Carnaval de Cartagena 2023 ya ha presentado su cartel oficial. Se trata de una obra de Cristóbal Aguiló. El autor, que nació en Reino Unido en 1968, es ilustrador, diseñador gráfico, creativo y graduado en Ilustración. Ha ganado más de 200 premios y ha ilustrado otros Carnavales como el de Las Palmas de Gran Canaria, Fogueres, Águilas o Alicante, así como Cartagena en 2012, 2014 y 2019.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir