Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Polígono Santa Ana en modo no musical

Tras las tres intensas noches con amplia presencia de bandas de música, la barriada de Cartagena Norte ha tenido una jornada final más tranquila en horario solar, con otro tipo de propuestas, como el mercadillo artesanal, la exhibición de trial bici o la celebración de rifas, además de aperitivos mañaneros.



Tras la tempestad (musical y nocturna) llega la calma (matinal). Esta mañana, poco se parecían las zonas festeras del complejo residencial al aspecto de sus noches, con escenarios vacíos y desactivada la feria de atracciones, además de pocos clientes en los bares próximos a ambos lugares. Había una excepción, que se situaba en el paseo Siena, en la zona hostelera con todas las mesas de las terrazas ocupadas para degustar aperitivos, tener a los niños disfrutando con los hinchables y jugar a la rifa familiar que la asociación de fiestas organiza para recaudar fondos con los que cubrir gastos. A partir de ese lugar comenzaba el mercadillo de artesanos organizado por Crear-T, que ha cumplido siete ediciones y junto al que se ha situado la segunda edición del encuentro de escritores.



Otros alicientes han estado en el deporte con la exhibición de trial bici de Daniel Cegarra (padre) y alumnos de su escuela, además de culminar el torneo de tenis. Por su parte, la parroquia ha celebrado la misa en honor a María Reina de los Corazones. Por la tarde, más ritmo com la fiesta de la espuma y la ‘novedosa ‘Fashion Weekend’, despidiendo esta sexta edición festera el castillo de fuegos artificiales, sobre las diez de la noche. 


Imprimir