Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Afirma que la retirada de fangos en Islas Menores pone en evidencia al Gobierno local

Manuel Torres García, secretario general del PSOE Cartagena, afirma que la actuación llevada con la retirada de fangos, lodos y algas de esta playa "demuestra claramente que el Ayuntamietno puede y debe hacer esta tarea".


El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha afirmado que la retirada de fangos realizada estos días en Islas Menores por el Ayuntamiento de Cartagena deja en evidencia una vez más las mentiras de Arroyo.
Torres ha afirmado que la alcaldesa del PP ha carecido de interés, durante toda la legislatura, por mantener en condiciones óptimas las playas del municipio.

“Es competencia del Ayuntamiento la retirada de fangos, lodos y algas de las playas del Mar Menor. Las últimas actuaciones en las playas del Mar Menor, concretamente en Islas Menores, demuestran claramente que pueden y deben hacer esta tarea, a pesar de pasarse todo el verano diciendo que correspondía al Gobierno de España.”, ha declarado Manuel Torres.



El líder de los socialistas de Cartagena ha recordado que el Ayuntamiento ya había pedido con anterioridad los permisos para la retirada de biomasa y de fangos, pero ha esperado a realizarla una vez terminada la temporada de verano para poder seguir con su teatro y escenificación.

Manuel Torres ha afirmado que “mientras en otros municipios de la ribera del Mar Menor mantenían sus playas y han hecho esas tareas de mantenimiento, la alcaldesa del PP no asume sus competencias, llega con retraso a la limpieza de las playas y encima ha mentido tratando de culpar a otros”.

“Arroyo debe aclarar por qué no ha intervenido antes y tiene que explicar a los vecinos de Los Nietos y Los Urrutias por qué no ha hecho nada en sus localidades”, ha señalado Torres.

El secretario general de los socialistas de Cartagena ha aseverado que la alcaldesa del PP debe dejar de engañar a los ciudadanos, “que se deje de actuaciones y de hacer el paripé echándole la culpa al Gobierno de España. Es su competencia y su trabajo actuar para retirar de las playas del municipio de Cartagena los fangos, lodos y algas”.

Manuel Torres ha finalizado diciendo que Arroyo carece de credibilidad para hablar del Mar Menor porque está demostrando que actúa solo como portavoz del PP, “el cinismo con el que Arroyo y el PP trata al Mar Menor solo trata de ocultar la incompetencia y la desidia de quien está más preocupada de su imagen y defender los intereses de su partido. Lo único que van a hacer con el Mar Menor es dejar contaminación y ruina”


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir