Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"Repartir tanta alegría es también un gran premio"

La asociación de vecinos de Los Dolores y la comisión de fiestas del Polígono Santa expresan su gran satisfacción por lo repartido que ha estado entre comerciantes y vecinos el más de millón y medio de euros repartidos con la lotería extraordinaria de Navidad.



Noticia relacionada:
Lotería de Navidad: ’El Popeye’ reparte casi ocho millones de euros desde Los Dolores

Novecientos mil euros en décimos es lo que ha repartido la comisión de fiestas del Polígono Santa Ana que preside Cayetano García y más de seiscientos mil los que ha distribuido, en décimos y papeletas, el colectivo vecinal que preside Ángel Mario Ros en el barrio dolorense, que aprovechó la celebración de una actividad navideña en la tarde de ayer para celebrar con otros afortunados la gran alegría.

Los dolorenses llevan con el número 26.711 desde hace varias décadas, mientras que para los del Polígono Santa Ana es el tercer año en que lo llevan.  

En ambos casos comentan que han sido cientos de personas las que han pillado premios, desde los 480 euros por papeleta hasta los 6.000 euros por décimo, siendo las cantidades muy variadas. La asociación dolorense ofreció su lotería, como hace cada año, a los cerca de trescientos socios, además de vender a otros amigos y comerciantes. Por su parte, los festeros santianeros distribuyeron buena parte de los décimos entre los comercios de su barriada, constándole que hay casos de establecimientos en los que recibieron décimos obsequiados por su jefes todos los trabajadores. "Es casi un premio extra la grata sensación de haber hecho felices a tantas personas", expresan ambos, poniendo también ejemplos que aumenta esa satisfacción, como el que se ha dado en una familia en el que uno de sus integrantes fue despedido de su trabajo hace escaso tiempo.

Este comentario, a buen seguro, se puede extender con la iglesia de Barrio Peral y Pescadería Sánchez, donde, entre ambos, repartieron cerca de dos millones y medio, también alcanzando a cientos de personas.

Imprimir