Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Hostecar celebra que habrá 'Cruces de mayo'

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca ha valorado como “muy positivo” el anuncio realizado en el pleno de esta mañana por el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, sobre la próxima celebración los días 6, 7 y 8 de mayo de esta fiesta primaveral dos años después.


Se trata de una petición que venían formulando los hosteleros al Ayuntamiento de Cartagena y en la que aún quedan muchos aspectos que matizar.

La Asociación de hosteleros, a través de su presidente, Juan José López, ha calificado de buena noticia que vuelvan las Cruces de Mayo dos años después, confiando en poder celebrar unas fiestas como las de antes, pero siempre cumpliendo con la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente contra la Emisión de Ruidos y Vibraciones.

HOSTECAR, mantuvo el pasado martes por la tarde una reunión con sus socios en la sede de la Asociación, donde se debatieron aspectos relevantes para la celebración de las Cruces de Mayo de 2022, quedando a expensas de poder trasladarlas al Concejal de Festejos y entre ambos realizar unas fiestas atractivas para la ciudadanía, donde puedan disfrutar de sus fiestas y su gastronomía.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir