Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Domingo de tapas y música en La Puebla

Este año, el Domingo de Ramos en La Puebla estuvo marcado no solo por la tradicional procesión de la entrada de Jesús en Jerusalén, que inundó las calles con la ilusión de un gran número de niños, sino también por otras actividades organizadas por la comisión organizadora de las fiestas del próximo mes de junio, a cuyo fin se destinó el dinro recaudado. Entre ellas, la ruta de la tapa y el concierto de Adrián Ruiz dieron vida a un Domingo de Ramos diferente en el que se pretendía promover las actividades sociales y culturales entre los vecinos de las localidades cartageneras. 


 La jornada comenzó a las 12:00 horas con la procesión de Domingo de Ramos, seguida de la bendición de las palmas y ramos de olivo por el párroco en la plaza Vicente Meseguer. A continuación, a las 15:00 horas tuvo lugar una rifa familiar a la que seguiría un concierto de Adrián Ruiz en la plaza de D. Juan López Gambín. 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imprimir