Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Verano de récord de visitas en CARTAGENA DE HOY = CARTAGENA DE FIESTAS

Ha sido un verano espectacular con una multitudinaria participación de los vecinos en todas las fiestas de sus pueblos y barrios y otras propuestas de ocio. Esa ‘fiebre’ por disfrutar también ha tenido su reflejo en el periódico que trata a Cartagena como un municipio y que más cerca esta de su gente, habiendo hecho acto de presencia en cerca de ochenta de los festejos. El gran esfuerzo ha tenido su recompensa con una media de entradas únicas desde ordenadores diferentes al periódico de casi veinticuatro mil diarias. Impresionante. Gracias y gracias por la complicidad de tantos cartageneros con este periódico.



CARTAGENADEHOY.com = CARTAGENADEFIESTAS.com, desde su origen hace casi trece años, siempre trata de estar cerca de las actividades que llevan a cabo los vecinos de forma altruista por el bien de las personas de su entorno, de sus lugares de residencia y de Cartagena. Este año el esfuerzo ha sido mayor y más caro (por la subida del combustible), pero no hemos bajado el nivel, tratando de mostrar a toda la sociedad lo que se hace (y muy bien) en la mayoría de nuestras poblaciones. Somos de Cartagena y sabemos que el 75% de la población del municipio reside fuera de la ciudad. Si proclamamos que estamos cerca de nuestra gente, había que demostrarlo y, una vez más, lo hemos hecho. Tanta buena gente se lo merece.  

Cartagenadehoy = Cartagenadefiestas

Imprimir