Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El desembarco de Juan de Austria se acerca

Es una de las actividades del programa de la primera edición de la ‘Recreación histórica internacional de los tercios españoles’ que tendrá lugar en Cartagena del 25 al 27 de este mes y cuyo cartel oficial diseñado por Ángel Maciá es el que muestra la imagen con el edil Carlos Piñana.



El Tercio Viejo de Cartagena conmemorará la llegada de Juan de Austria a Cartagena en 1575 mediante una conferencia y una recreación histórica que tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El presidente de la Asociación 'Tercio Viejo de Cartagena', Juan Ortí, junto con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana, presentarán a los medios de comunicación las actividades previstas para dicha conmemoración. La conferencia de prensa tendrá lugar en el salón de actos del Teatro Romano (Plaza del Ayuntamiento, 9) el miércoles 16 de noviembre a las 10.00 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir