Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Pista de pádel para El Estrecho de San Ginés

Ha sido aprobada por la Junta Vecinal Municipal del Beal en el pleno celebrado estaa semana dentro un conjunto de actuaciones destinadas a mejorar infraestructuras, reforzar la seguridad vial y fomentar la práctica deportiva en la diputación.



Durante la sesión plenaria se debatieron y aprobaron varias propuestas orientadas al desarrollo y acondicionamiento de distintos espacios públicos. Entre las iniciativas destacadas figura el arreglo de bordillos y la colocación de césped en la zona de las palmeras de la Calle Progreso, así como la reparación de rebajes pendientes en la zona de las Cien Casas, mejorando así la accesibilidad y el entorno urbano para los vecinos.


Asimismo, se ha acordado la instalación de nuevos reductores de velocidad tanto en el núcleo urbano del Llano del Beal como en El Estrecho de San Ginés, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en puntos conflictivos.


En el ámbito deportivo, el pleno aprobó también la construcción de una pista de pádel en El Estrecho de San Ginés, una actuación muy demandada por los vecinos que permitirá ampliar la oferta de ocio saludable y promover la convivencia vecinal.

La presidenta de la Junta Municipal, Rosa Lardín, ha subrayado que “estas actuaciones demuestran el compromiso firme de esta Junta con las prioridades reales de nuestros vecinos. Apostamos por inversiones concretas que mejoran su calidad de vida y contribuyen al progreso de toda la diputación..”


Además, Lardín ha puesto en valor la participación y el diálogo con los colectivos vecinales: “Estas propuestas surgen del contacto directo con los vecinos, asociaciones y colectivos de la zona. Solo desde la escucha activa y el trabajo conjunto se pueden construir soluciones eficaces y duraderas para nuestro pueblo.”


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir