Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cien mil euros para fiestas populares

La concejalía de Festejos ha puesto en marcha, durante veinte días, la convocatoria para la concesión de ayudas para este año 2023 a asociaciones de vecinos y comisiones de fiestas sin ánimo de lucro con el objeto de realizar las fiestas patronales y festejos populares más representativos y ya asentados en los barrios y pueblos de Cartagena.



El plazo de solicitud será de 20 días naturales desde su publicación en el BORM, el pasado sábado 18 de marzo, de manera que los interesados tendrán hasta el día 10 de abril para su presentación, junto con la documentación requerida, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento y dirigidas al órgano convocante: Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Según se establece en la convocatoria, sólo se concederá una subvención anual por barrio o núcleo de población, y recaerá sobre la asociación de vecinos o comisión de fiestas que se responsabilice de la organización y desarrollo de las fiestas oficiales de la localidad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir