Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cerrado el tráfico en el casco urbano

La celebración de las Cruces de Mayo desde este viernes día 5 hasta el domingo día 7 obliga a cortar el acceso y la circulación de vehículos por el centro histórico de Cartagena. Así, Policía Local prohibe el paso por el eje que transcurre entre el cruce de la calle Duque con Gisbert y la calle Cañón, que comprende también las vías de plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara y Aire.



El tráfico estará cortado hoy viernes y el sábado, desde las once de la mañana hasta la una y media de la madrugada, hora en la que cerrarán las barras. Estas instalaciones al aire libre están obligadas a apagar la música en la siesta y a partir de las once de la noche. Las barras de las Cruces de Mayo cerrarán el domingo a las tres de la tarde. Ese día el tráfico se cortará a partir de las once de la mañana, después de las tres de la tarde volverá a restablecerse la circulación.

Se recomienda a los vecinos que tengan plazas de aparcamiento en las zonas afectadas que saquen sus vehículos de los garajes, en caso de tener que llevar a cabo desplazamientos durante el fin de semana. Igualmente, se han anulado las plazas de aparcamiento de las calles Campos y Palas por la instalación de barras en la calle.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir