Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La caracola sonó para San Isidro

El patrón recorrió su pueblo de Los Belones a hombros, siendo uno de los costaleros José María Méndez, quien hizo sonar durante el recorrido la concha, como es típico entre los pescadores de Cabo de Palos. La agrupación 'Cartagena 1990' puso el acompañamiento musical al cortejo. Las fiestas no ha concluido y este fin de semana ofrece teatro y actividades del club ciclista. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador, fue el día grande de las fiestas patronales, acogiendo dicha jornada la misa en honor al patrón y posterior baile del vermú, que contó con la presencia de las alcalde y vicealcaldesa, respectivamente, Noelia Arroyo y Ana Belén Castejón, que a la sazón son las candidatas en las elecciones del 28M del Partido Popular y del Sí Cartagena.

Por la tarde tuvo lugar la solemne procesión de San Isidro, que fue llevado a hombros, con el acompañamiento de sus damas y de numerosos vecinos, además del párroco, entre otros La noche también incluyó bailes populares frente a la iglesia y el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales, pero las fiestas no ha terminado y tiene un 'programa extra'.



Jueves y viernes de esta semana, a las 21 horas, en la Sociedad Recreativa 'La oriental', el grupo de teatro local La Ermita representa la obra 'Toc-Toc', con donativos de entrada a 3 euros. El sábado, a las 17.30 horas, es la octava edición de la marcha júnior MTB y el domingo, a las 9,30 horas, la décimo primera ruta turística MTB Los Belones que organiza el Club Ciclista de Los  Belones, con arroz gigante para los participantes, A las 12 comenzará la misa de acción de gracias de fin de fiestas.




Imprimir