Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cuatro Santos potencia la vida vecinal

La asociación de vecinos organizó una jornada de convivencia para los residentes en la barriada, que contó con degustaciones gratuitas de variados alimentos, incluidos un gran arroz y una maxiensalada de mojete, además de animados bailes.


El local social de la barriada de los Cuatro Santos de Cartagena y su jardín fue el marco en el que se desarrolló un 'Baile del vermú' que contó con la música del dúo 'Tal para cual' y una importante aportación gastronómica con una olla de mojete elaborado con 16 kilos de tomates y dos docenas de huevos, además de un gran arroz para 250 personas, a lo que se sumaron tortilla, gambas hervidas, embitidos, ventresca, habas, pésoles..., todo con el objetivo de que los vecinos sigan haciendo barrio, como indicaban a esta redacción la presidenta, Mati Paredes, y sus lugartenientes en la asociación vecinal, Isabel Martínez y Domingo Sánchez.

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a personas o entidades que figuran en la fotografía. Es obligatorio reseñar la autoría / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

Imprimir