Dudas, ocurrencias y cosas veredes

PROTECCIÓN DE DATOS A LA BASURAN. Son infinitas las ocasiones en las que empleados públicos nos dicen que no pueden facilitar los datos de una persona por la ley de protección de datos, pero luego nuestros nombres y teléfonos van de compañía en compañía (telefónica, eléctrica, gas...). Y ahora resulta que para tirar la basura en Premiá de Mar hay que identificarse. ¡España es 'asín'!


Leer más...

El Algar disfruta del fuego

La noche de las hogueras de El Algar atrajo a una cifra de brujas mayor que el año anterior, además de un fauno, en una tarde-noche con pasacalles, bailes, queimada y, entre otros, espectáculos de fuego en torno a los que se formó una agradable convivencia con varios cientos de personas.


Más información en www.elalgarlosurrutiasdehoy.com o pinchando en la pestaña superior donde pone ‘El Algar y Los Urrutias’.

Imprimir