Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los museos, gratis el Viernes de Dolores

Los centros museísticos y yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas abrirán sus puertas sin necesidad de pagar entrada para acceder este 31 de marzo, sumándose así a la celebración del día grande de la ciudad.



Durante este viernes festivo se podrá visitar libremente el Museo del Teatro Romano, el Museo del Foro Romano-Molinete, el Castillo de la Concepción, el Refugio-Museo de la Guerra Civil, la Muralla Púnica, la Casa de la Fortuna y el Fuerte de Navidad. Los transportes turísticos, Bus y Barco, así como el Ascensor Panorámico, no tendrán gratuidad.

Por su parte, la entrada del Augusteum, que actualmente acoge la exposición temporal Tesoros de Egipto, será igualmente gratuita. Aquellas personas que estén interesadas en visitarla deberán hacer una reserva previa de la actividad en la web de Cartagena Puerto de Culturas. Sin esa reserva previa, no será posible acceder al museo.

De igual manera, Puerto de Culturas tiene una amplia oferta de actividades que se pueden realizar de manera gratuita, previa reserva en su página web, durante la Semana Santa.

El horario de apertura de los museos y yacimientos será el horario habitual de esta temporada y se puede consultar en la web de Cartagena Puerto de Culturas.

Actividades complementarias en Semana Santa

Durante los días de Semana Santa se han programado una serie de actividades, dirigidas a todos los públicos, entre las que se encuentran Cartagena Romana y Mediterránea, Tras las huellas de Cleopatra, Un teatro de fábula, Del teatro a la domus del pórtico y Caminos de Roma. La venta de entradas para todas estas actividades podrá hacerse a través de la página web de Cartagena Puerto de Culturas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir