Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"La ILP Mar Menor ya es una realidad"

Queda un mes para el segundo gran abrazo al Mar Menor, pues será el 13 de agosto, a partir de las 13 horas, será cuando se lleve a cabo la gran cadena humana para mantener la exigencia a los políticos de soluciones para el Mar Menor. Los organizadores dan una serie de consejos para ese día. Sin embargo, en la jornada de hoy el foco de atención es que se vota en el Congreso de los Diputados la ponencia de la ILP. Teresa Vicente anunció anoche, durante la gala de los 'Premios de Onda Cero', que todos los partidos la respaldarán, con lo qu la iniciativa legislativa popular seguirá de forma firme su camino tras llegar a las instituciones con el respaldo de más de seiscientas mil firmas presenciales de vecinos.


CADENA HUMANA

Indicar que hay habilitado un perfil de Facebook bajo el nombre de 'Alianza Mar Menor' que va informando de las novedades de cara a esa gran cita: PINCHAR AQUÍ

Queda un mes para el segundo gran abrazo al Mar Menor

Por otro lado, indicar que hoy se vota en el Congreso de los Diputados la ponencia de la Comisión de Transición Ecológica sobre la ley del Reconocimiento a la Personalidad Jurídica del Mar Menor, con el fin de reforzar la protección de la laguna salada y su cuenca. PSOE y Cs han anunciado que votarán a favor, mientras que hay dudas sobre PP y VOX. Cabe recordar que fueron más de seiscientos mil las firmas presenciales de vecinos que permitieron que la ILP llegase al Congreso.

Imprimir