Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Piden que se investigue quién causó daños en 14 coches la misma noche en Los Nietos

Dos residentes de la población marmenorense se han dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para pedir a la Guardia Civil que indague sobre la autoría de un amplio acto de vandalismo, pues fueron, al menos, 14 los vehículos con cristales rotos en la madrugada de sábado a domingo, apuntando que en algunos momentos "casi encadenaba, pues en un tramo de menos de cincuenta metros estropeó cuatro vehículos".


Los remitentes indican que debió utilizar algún objeto contundente junto a prenda de tela que evitaba un ruido que pudiese despertar a los propietarios. Uno de los que nos han escrito apunta que durante la jornada de ayer hubo comentarios en el pueblo sobre el posible autor, "por lo que lo mejor es que la Guardia Civil indague. Si es, que lo detengan; y si no lo es, que no esté con esa sombra de duda", insistiendo en que lo que sí debe haber es una investigación "sobre el terreno, no desde el despacho". También reclama más vigilancia y lamenta que la mayoría de veces estos daños no puedan ser subsanados por las víctimas, salvo que tengan seguros a terceros. Ambos, con diferentes palabras, también expresan que no existe miedo a delinquir en la sociedad actual.


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir