Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Manga Consorcio, con nuevo presupuesto

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada por el teniente de alcalde, Manuel Padín, y la edil de Turismo, Cristina Pérez, ha presidido hoy el consejo general de la entidad, en el que se ha aprobado un presupuesto de 338.401 euros. El Ayuntamiento de Cartagena también ha informado del estado en el que se encuentra el proyecto del edificio multiusos la localidad, siendo el objetivo de que está acabada a finales de 2024.


Concretamente, el Ayuntamiento sacará próximamente a contratación el proyecto y ejecución de obra del multiusos compuesto por un salón de actos y diversas aulas en terrenos del colegio Mediterráneo, dentro de la iniciativa EDUSI La Manga 365.

Ya se ha terminado la redacción del anteproyecto del nuevo edificio, consensuado con la comunidad educativa del colegio Mediterráneo y los vecinos de La Manga, para permitir su uso compartido fuera del horario escolar, y actualmente se está ultimando el pliego de condiciones técnicas para la licitación, de manera que la obra pueda estar finalizada antes del 31 de diciembre de 2024.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir