Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La alcaldesa pide que dejen subir 'bicis' al FEVE

Noelia Arroyo solicita a Renfe por carta que permita el acceso de bicicletas al tren de vía estrecha que une Cartagena con Los Nietos durante los meses de verano y en las horas punta, ya que en la actualidad el servicio dependiente del Ministerio de Transportes no permite que los viajeros las lleven consigo.



"Es una reivindicación justa de los usuarios de este tren. Cuentan con nuestro apoyo. Vemos que es necesario que se permita el acceso de bicicletas al tren en este momento en el que estamos promoviendo desde el Ayuntamiento acciones para fomentar la movilidad sostenible", ha apuntado la regidora.



Cartagena supera ya los 45 kilómetros de carriles bici tras aumentar su recorrido un 40% en los últimos años. La senda ciclable de Ingeniero de la Cierva o del campus de la UCAM en Los Dolores han sido de las últimas en incorporarse a todo el recorrido.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir