Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Rectificación sobre la limpieza en Lo Poyo

ARBA Cartagena-La Unión emite un comunicado para indicar que la nota emitida ayer, y de la que se hizo eco este periódico, no era correcta, pues el motivo de la suspensión de esa acción ciudadana no era que el Ayuntamiento no asumiera la organización de la limpieza, como indicaron. Aclaran públicamente el motivo, en una actitud que les honra, y piden disculpas por el malestar que hayan podido ocasionar.


Rectificación:  
Ayer, jueves 7 de septiembre, publicábamos en redes sociales que la actividad de limpieza de Lo Poyo se había desconvocado debido a que el Ayuntamiento de Cartagena "no asumía" la actividad prevista desde junio.
Queremos rectificar esta información y precisar que la cancelación de dicha actividad se debe a una confusión creada a causa de un cúmulo de circunstancias que han malinterpretado la información intercambiada por parte de los coordinadores (nosotros), con los técnicos del Ayuntamiento de Cartagena.
Pedimos disculpas por este malentendido y el malestar que haya podido ocasionar.
Os comunicamos que estamos ya coordinando  una nueva fecha para llevar a cabo esta actividad próximamente con el Ayuntamiento, al que agradecemos su predisposición y colaboración.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir