Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Brazadas que abrazan la solidaridad

'Tus brazadas tienen el poder de cambiar el mundo'. La primera edición de la travesía solidaria de La Manga ha sido un éxito con unos ciento cincuenta participantes. Esta prueba ha sido una de las grandes novedades de esta temporada en el calendario de 'Brazadas solidarias', que celebró su primera travesía en la Región de Murcia con el apoyo del Consorcio La Manga y Ayuntamiento de Cartagena. La prueba se disputó sobre una distancia de  3.300 metros y se celebró en la Playa de Levante, con salida desde el Hotel Entremares, en el kilómetro 1 dela Gran Vía.



Tus brazadas solidarias servirán para financiar la construcción de un centro educativo para niños y niñas con parálisis cerebral en Dornala (Andhra Pradesh, India) de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.



En esta zona del país no existen centros especializados y, debido al desconocimiento de las familias para proporcionarles los cuidados adaptados a sus necesidades, los problemas de estos menores pueden llegar a agravarse, por lo que, indican desde la Fundación, este centro educativo permitirá que sean tratados por profesionales que podrán ofrecerles las herramientas y los cuidados necesarios para que puedan vivir de forma independiente y en condiciones de dignidad.



Los ganadores absolutos fueron:

Categoría masculina:
1º    Raúl    GARCÍA MARTÍNEZ
2º    Mateo    PESQUER CAMPOS
3º    Julio    SANCHEZ LOPEZ


 Categoría  femenina:
1ª    Anastasia    KUCHERUK        
2ª    Elena    BURRUEZO PACHECO        
3ª    Elena    HERRERO GÓMEZ        


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir