Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La vuelta a nado al faro de Cabo de Palos tendrá este sábado una participación récord

La novena edición espera contar con unos trescientos cincuenta nadadores, de los que la mayoría llegan de otras comunidades autónomas de España. La distancia marina es de tres kilómetros y medio.


La novena edición de la travesía Timoncap - Costa Cálida, organizada por el Club Natación Master Murcia con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, contará con una participación récord de 350 nadadores, lo que consolida a esta prueba como una de las más emblemáticas del circuito de aguas abiertas en la Región de Murcia.

Este evento deportivo atrae de hecho a muchos nadadores de Cartagena y el resto de Región. Así como a más de 250 de otras comunidades autónomas e incluso de otros países. Todo ello contribuye a impulsar el modelo de turismo deportivo en la zona.

La prueba se celebrará el sábado, 4 de noviembre, a partir de las diez de la mañana. Los nadadores tendrán que completar una distancia de 3,5 kilómetros en un recorrido ya consolidado. El mismo se iniciará en el puerto deportivo de Cabo de Palos para, después de dar la vuelta al emblemático faro, alcanzar la línea de meta en la playa de Levante.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir