Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Golf europeo de postín

Peter Baker, Gary Wolstenholme, Ian Woosnam OBE, Paul Lawrie OBE, Thomas Levet, Gary Evans, Michael Campbell, Thomas Bjorn, Peter Fowler, Markus Bier, Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles participarán en el prestigioso campeonato 'Farmfoods European Senior Masters'que acogerá La Manga Club entre el 2 y el 5 de noviembre.



Los amantes del golf tienen una cita imperdible en los prestigiosos campos de golf del resort La Manga Club entre el 2 y el 5 de noviembre. El distinguido Campeonato Farmfoods European Senior Masters, uno de los eventos de golf más esperados del año, se celebra una vez más en las instalaciones deportivas del icónico resort murciano, tras un éxito rotundo en la edición pasada con la victoria de Paul Lawrie, tras desempatar con Michael Jonzon, quedando en segundo lugar, y un empate en tercera posición entre Clark Dennis y Peter Baker. Además, el torneo será retransmitido en Sky Sports para garantizar que todos los aficionados del golf de todo el mundo puedan disfrutar de este espectáculo deportivo inédito.

Peter Baker, la estrella de la Ryder Cup y tres veces ganador en el European Tour, volverá a ser el anfitrión de este afamado torneo masculino que se enmarca en el circuito Senior y organizado por el PGA European Tour. Durante estas fechas, grandes personalidades del apasionante mundo del golf como Ian Woosnam OBE, Paul Lawrie OBE, Thomas Levet, Gary Evans, Michael Campbell, Thomas Bjorn, Peter Fowler, Adilson da Silva, James Kingston, Simon Khan, Joakim Haeggman, Jarmo Sandelin, Philip Price, Jaev Milkha Singh, Miguel Ángel Martín, Santiago Luna y José Manuel Carriles se disputarán la competición con el actual campeón Markus Bier en uno de los mejores campos de golf del mundo, que ha albergado a los torneos y profesionales más ilustres de este y otros deportes como el tenis y el fútbol.

El evento se complace en recibir una vez más a Gary Wolstenholme, que cuenta con tres triunfos en el European Senior Tour en su historial y una amplia trayectoria, y, sin duda, destaca como uno de los jugadores aficionados más distinguidos de todos los tiempos.
 
El Farmfoods European Senior Masters ha depositado su confianza un año más en la calidad y el servicio exclusivo de La Manga Club, que este año ha celebrado la reinauguración de su hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer Grand Hyatt de España y el cuarto en Europa, tras una profunda remodelación para adaptarse a los estándares de la firma.

“Nos sentimos muy orgullosos de que la organización del Farmfoods European Senior Masters haya confiado un año más en La Manga Club para albergar un evento de esta envergadura con tanto reconocimiento internacional. Es todo un honor volver a disfrutar del talento y experiencia de las mejores estrellas de golf del Legends Tour para todos aquellos a los que nos apasiona el golf”, ha expresado Pedro Sánchez, director de golf de La Manga Club.

Un lugar donde practicar, aprender y disfrutar del golf a lo grande

El golf siempre ha formado parte del ADN de La Manga Club, formando parte de la historia del resort desde su fundación en el año 1972. Y es que La Manga Club se convirtió en un resort pionero en España por estar dedicado casi en exclusiva al golf. La completa oferta de instalaciones y equipamiento de golf convierten a este complejo en el mejor destino vacacional del sur de Europa para la práctica de este deporte.

La Manga Club cuenta con 3 de los mejores campos de golf de Europa -el Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste-, academia de golf, amplia zona de prácticas, y otros servicios exclusivos como Casa Club, el bar 37 Spikes & Sports Bar, Caddy Master y la Pro-Shop.

Con la remodelación del hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el resort también ha elevado la calidad de sus servicios e instalaciones de golf. Entre estas, ha incorporado una nueva entrada al Golf, nueva señalización desde la carretera, así como añadido nuevos marcadores, soportes para las bolsas de palos, señales de los caminos, separadores de puestos en la zona de prácticas, Buggy Bar, piedras de granito para los tees de salida, bancos, bolas para la zona de prácticas, redes de protección en el parking, nuevo paisajismo en los tres recorridos Norte, Sur y Oeste además de zona de prácticas, sumado con nuevos caminos de buggies en el Campo Oeste.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir