Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

PP: agenda de campaña

La alcaldesa y candidata, Noelia Arroyo, e integrantes del Partido Popular estarán hoy en Barrio de la Concepción, San Ginés, Virgen de la Caridad y en un encuentro con vecinos de El Albujón.



9:30h.- Cartagena. La alcaldesa de Cartagena y candidata por el PP, Noelia Arroyo, reúne a vecinos y simpatizantes en un desayuno en el Barrio de la Concepción.

Posteriormente, en torno al mediodía, realiza una visita a la Barriada de San Ginés y la de Virgen de la Caridad.

Ya por la tarde, realiza una visita a Pozo Estrecho, acompañada de miembros de su candidatura.

21:30h.- Por la noche, reunirá a vecinos y simpatizantes de El Albujón para explicar las propuestas que se incluyen en el programa electoral del Partido Popular. Lugar: Centro Cívico de El Albujón.

Imprimir