Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El ruso Moldevior logra el premio del campeonato de Breaking del UrbanCTFest

El Teatro Romano de Cartagena fue fue el escenario escogido para celebrar la fase final del festival de Cultura y Deportes Urbanos UrbanCTFest, enmarcado en el programa UrbanCT de la concejalía de Juventud.


Esta última fase contó con la participación de 8 Bboys y Bgirls llegado de distintas partes del mundo como son Happy (Barcelona) Nel (Murcia), H2Vzla (Venezuela), Kristian (Málaga), Moldevior (Rusia), Drinaz (Valencia), Witxillo (Bilbao) Juver (Barcelona) y Padooki (Almería), que fueron seleccionados del total de 46 inscritos, tras haber pasado los filtros online establecidos en las bases del concurso.

El jurado, formado por Kaos (Venezuela), Bgirl Law (Granada) y Alvarone (Málaga), eligió a Moldevior como ganador de la competición y a Kristian como finalista, logrando así los premios de 400 euros y 200 euros respectivamente, además del trofeo del Festival.

Desde el Festival agradecen a Dj Rafaka su acertada propuesta musical para la realización de este evento musical, que contó con producciones propias.

Los interesados en visionar el concurso pueden hacerlo íntegramente a través del canal IGTV de la cuenta de Instagram del programa @Urban.CT.

Otras propuestas del Festival
El UrbanCTFest recoge diferentes modalidades de las que ya se han celebrado algunos eventos, como son el concurso de Dijing del pasado mes de abril y del que todavía seguimos disfrutando a lo largo de todo el año.

El próximo evento que propone el festival se celebrará el próximo 19 de junio con una de las fases clasificatorias de las Batallas de Mcs, que permitirá a los participantes acceder a la gran final que se realizará en el tercer trimestre de este año.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir