Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Delaporte y Shuarma, invitados al escenario de las Xtraordinary Nights

El premiado electro-pop del primero hará vibrar al público de la Terraza de El Batel este viernes dentro del ciclo las Xtraordinary Nights. Y el sábado, 10 de julio, se podrán escuchar las canciones intimistas y personales de Shuarma. El líder de la banda Elefantes presentará su nuevo trabajo en solitario, ‘Trazos’.



Delaporte subirá al escenario con su música electro-pop para hacer vibrar al público de las Xtraordinary Nights. El dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi son los recientes ganadores de tres premios de la XIII edición de los Premios MIN (premios de la música independiente). El trabajo de la banda fue el más reconocido de esta cita anual haciéndose con el ‘Premio Amazon Music al Mejor Artista’, ‘Mejor Grabación Electrónica’ y ‘Premio Soundie al Mejor Videoclip’, por su tema ‘Las Montañas’, incluido en su álbum homónimo publicado el pasado año.
 
El dúo produce música electrónica con mensajes en sus letras. Con ese mantra trabajaron en ‘Las Montañas’, un disco pensado para sonar en directo, aunque la pandemia trastocó todos sus planes. Delaporte defiende ahora su trabajo por todos los escenarios del país, con parada en Cartagena.
 
Por su parte, Shuarma subirá al escenario de las Xtraordinary Nights el sábado, 10 de julio. El líder de Elefantes presentará 'Trazos', su nuevo disco en solitario con el que recorre sus estados de ánimo y vivencias. Unas canciones muy intimistas y personales.
 
El cantante comenzó su carrera en solitario en 2007, compaginándola con la de la banda, y desde entonces han visto la luz cuatro discos en solitario, incluido este último. Con ‘Trazos’, Shuarma reconoce abiertamente que comienza una nueva etapa en su carrera.
 
El álbum ofrece 15 canciones como el tema ‘Quiero’ en el que ha colaborado con Iván Ferreiro para tocar el tema de la desmesurada ambición y la falta de humildad. ‘Trazos’ también incluye temas como ‘Espiral’ o ‘Tan solo el resto de la eternidad’, dedicada a sus padres, que llevan 60 años de convivencia y amor.
 
Los conciertos tendrán lugar en la Terraza de la Muralla, a las 21:30 horas. Las entradas están disponibles de manera presencial en las taquillas del auditorio y del Nuevo Teatro Circo y en la web de Auditorio El Batel. Patrocinador, Estrella de Levante.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


 

Imprimir