Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Talleres y conciertos abren 'CoPer-Acción'

Cartagena celebra hasta el próximo domingo su festival de percusión, que ofrece cuatro jornadas de conciertos, talleres para todos los públicos y los alumnos de los conservatorios de la Región de Murcia, siempre con la percusión como eje central. Así, hoy ha arrancado el certamen con un taller matinal y el espectáculo vespertino de Pedro Estevan, Emilio Saura y Andrés Navarro. Este viernes en El Luzzy actúa Alejandro Solano, con su show Flamencusión. Mientras que el sábado lo harán los percusionistas Javier Herrero y José Luis Tébar.



CoPer-Acción continúa con talleres de percusión matinales hasta el domingo en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy. Además de tres conciertos, que se desarrollan cada día a las 20.30 horas. Los directos del viernes y sábado tienen un precio de 3 euros. Mientras que el concierto de clausura del domingo, tendrá lugar en El Batel con una entrada de 8 euros. Para este último día se profesores y alumnos han preparado un espectáculo especial, que deleitará a todos los públicos. Las entradas se pueden adquirir de forma física en los mismos recintos.

Este viernes en El Luzzy actúa Alejandro Solano, con su show Flamencusión. Mientras que el sábado lo harán los percusionistas Javier Herrero y José Luis Tébar.  



En resumen, el festival CoPer-Acción reúne cuencos tibetanos, batucada, música electrónica, gongs, djembés, flamenco... estilos y formatos donde todo el mundo puede encontrar su espacio para disfrutar y descubrir la heterogeneidad de la familia de los instrumentos de percusión.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir