Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La alta demanda agota las entradas para Halloween y el concierto de Doris Orsan y Johannes Kreusch

En el caso del musical 'La pesadilla de Jack', no quedan entradas pese a los diez pases programados tras acabarse en apenas doce horas. Tampoco hay plazas libres para la actuación musical programada en 'Clásicos en los museos' de este viernes.




HALLOWEEN
Las entradas de los 10 pases programados para el musical de Halloween, la Pesadilla de Jack, en el Castillo de la Concepción se han agotado en apenas 12 horas

Un año más, esta actividad que comienza en el Ascensor Panorámico, y nos lleva a recorrer en el castillo, acompañados del Sombrero Loco, el Gato de Alicia, el malvado Bitelchus, el tenebroso Hombre del Saco y los grandes anfitriones, Sally y Jack, el esqueleto del mal, harán que celebremos, un Halloween terroríficamente divertido.

Una hora y media, entre canciones en directo y una entretenida trama, donde los niños tendrán que organizar una fiesta sorpresa para el Rey de las Calabazas. Sin duda, esta actividad es una experiencia enriquecedora porque contiene grandes ingredientes como el teatro, la música y el castillo, desde donde se tiene la mejor panorámica.

Se pueden adquirir las entradas en la página web de Cartagena Puerto de Culturas. Además, también están disponibles en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968500093.

CLÁSICOS EN LOS MUSEOS
El proyecto de 'Clásicos en los Museos' continúa con el concierto de Doris Orsan y Johannes Kreusch, una pareja que según la revista musical alemana Fono Forum "la forma en la que el dúo interpreta el tango es hermosa". El concierto de Doris Orsan y Johannes Kreusch será este viernes 8 de octubre, a las 20:30 horas en el Museo Arqueológico de Cartagena. No quedan invitaciones.

Quizás el secreto de Doris Orsan y Johannes Kreusch radique en su intuición, casi ajena a sí misma y con gran entusiasmo, para adentrarse en el panorama ibérico-latinoamericano de la música clásica moderna.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas. La asistencia a este evento musical era gratuita con reserva previa, y ya se han agotado todas las localidades. El Museo Arqueológico acogerá este concierto, además de otros dos que se celebrarán a lo largo de este mes de octubre en donde actuarán el Dúo Equinox y Dúo Elipsis.


🖌️ Textos remitidos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir