Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


‘¿Qué más da?’, un musical gestado en Cartagena

Producido, escrito, dirigido y representado por cartageneros, así se presentó en el El Batel la obra que se estrenará en dicho auditorio el 6 de noviembre, con dos pases. Una comedia maden in Cartagena, escrita por Annabel Molina, dirigida por Mª Ángeles Sánchez y producida por Juen Ruipérez, cuya trama tiene como protagonista a una joven independiente en cuya vida irrumpe su hermana mayor.



Los tres principales artífices de este espectáculo han comparecido esta mañana en el Auditorio El Batel, junto al concejal de Área de Cultura, David Martínez Noguera. Los cuatro han presentado en sociedad este proyecto, que se estrenará el 6 de noviembre en el auditorio cartagenero.

En su intervención, David Martínez ha explicado el porqué del apoyo de la Concejalía que dirige a este proyecto cien por cien cartagenero, “nos gusta apostar por el talento de nuestra gente, de Cartagena”. “Aunque Annabel está trabajando ahora en Madrid, cuando nos pidió ayuda para este proyecto no dudamos en apoyarlo”.

Martínez también ha mostrado su satisfacción al poder disfrutar de este género en Cartagena: “los musicales están en boga, y en Madrid son muchos los que están en cartelera, y nosotros estamos encantados de poder disfrutar de este musical en su estreno en Cartagena”.

Sobre la obra, ninguno de los tres creadores del proyecto ha querido desvelar muchos detalles, para preservar la sorpresa, ni la escritora Annabel Molina, ni la directora y actriz Mª Ángeles Sánchez, ni el productor musical Juen Ruipérez, pero los tres han coincidido en sentirse muy orgullosos del trabajo y el resultado final de esta producción.

Sólo han querido dar un breve adelanto del argumento, cuya protagonista es una joven independiente en cuya vida irrumpe su hermana mayor. La obra hará recorrer al espectador por distintas emociones durante el transcurso de la historia, con constantes reflexiones sobre las apariencias y las opiniones del resto de la gente.

La función se estrena el 6 de noviembre, con dos pases. El primero tendrá lugar a 17:00 h y el segundo a las 21:30 h. Las entradas para ambas funciones están ya a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel y del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. También están disponibles en la web auditorioelbatel.es


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir