Piden el arreglo de la carretera que va de La Aljorra a Fuente Álamo

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Piden el arreglo de la carretera que va de La Aljorra a Fuente Álamo

Reclaman el arreglo de la carretera RM-602 que va de La Ajorra a Fuente Álamo.Los socialistas presentarán una moción en la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra para exigir a Gobierno regional y Ayuntamiento y destinen los recursos suficientes a esta infraestructura que también conecta con la factoría de Sabic.


El portavoz del grupo socialista en esta Junta, Pedro Ros, ha señalado la desvergüenza del Partido Popular por mentir con una infraestructura absolutamente necesaria para los vecinos y trabajadores de la zona.

“El proyecto lleva terminado desde 2019 y en mayo de este año anunciaron una inversión de trescientos mil euros para comenzar las obras. Ahora se queda con sólo diez mil”, ha declarado.

Pedro Ros ha indicado la importancia de esta obra, pues se trata de reparar y reasfaltar por completo la carretera RM-602, junto con sus accesos y vías de servicio, que va de La Aljorra a Fuente Álamo y el acceso a la factoría de la multinacional SABIC.

Pedro Ros ha manifestado que “los portavoces y vocales socialistas en las juntas vecinales llevamos mucho tiempo denunciando la nefasta gestión del Partido Popular y de Noelia Arroyo. Este incumplimiento perjudica la vida diaria de vecinos y trabajadores”.

“Noelia Arroyo se hizo otra foto, a costa de la buena voluntad de la gente de Cartagena, pero ha quedado retratada como lo que es, una persona incapaz de sacar adelante las infraestructuras que necesita el municipio”, ha concluido.

Imprimir