Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los veteranos del FC Cartagena recuerdan en Ápices momentos de la historia del fútbol

Tarde de recuerdos y de emociones rememorando momentos importantes de la historia del balompié blanquinegro  a través de testimonios de los propios exfutbolistas, apoyados en imágenes y vídeos.



La Asociación de Veteranos del Fútbol Club Cartagena visitó esta semana la sede de APICES en Cartagena para vivir una jornada de recuerdos y momentos de la historia del fútbol cartagenero.

La visita se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que la Asociación de Veteranos del FCC tiene con la Concejalías de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Los ex futbolistas Trasante, Paco López, Juan Huertas, Ángel Savall, Ruiz López y Paco Sánchez acompañados del historiador de fútbol Domingo López fueron recibidos a su llegada por Pepa Hernández, directora de APICES Salud Mental Cartagena.

Tarde de recuerdos y de emociones rememorando momentos importantes de la historia del fútbol en Cartagena a través de testimonios de los propios ex jugadores y también de imágenes y videos. Los usuarios de APICES pudieron visualizar momentos como el ascenso en Torrejón temp.1981/82 con gol de José Luis, el partido contra de Alicante contra el Hércules del 0-3 tem.1990-91, ascenso en Alcoy con gol temp.2008/09 o el del ascenso en Málaga con la parada de Marc Martínez en el penalti temp.2019/20 así como la trayectoria de los ex futbolistas con los que compartieron una tarde de fútbol inolvidable.

APICES Salud Mental Cartagena es una asociación perteneciente a la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia que cuenta con Centro de Día y Vivienda.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir