Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los mayores de Los Puertos de Santa Bárbara se van de vacaciones con los deberes bien hechos

El activo club de la población del oeste cartagenero ha clausurado hoy su curso con una exposición de los trabajos llevados a cabo en el último año, además de una degustación de productos gastronómicos tradicionales.    


La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, les ha acompañado en el acto, en el que se ha podido ver una muestra de trabajos realizados por los usuarios del colectivo a lo largo del año.

La clausura del curso ha contado, además, con una degustación de gastronomía tradicional elaborada por los mayores, en la que María Cañavate, usuaria del club de mayores, ha recitado una poesía.

A lo largo del curso, el club ha organizado diversas actividades y talleres de entrenamiento de memoria, gerontogimnasia, manualidades y esparto.



“El club de mayores de Los Puertos de Santa Bárbara es un club muy dinámico y participativo, que desarrolla numerosas actividades a lo largo del año. Hoy he tenido la suerte de compartir con ellos la clausura del curso, donde hemos podido ver una muestra de las actividades y talleres que han llevado a cabo en estos meses”, ha valorado Mercedes García. Durante la jornada, la concejala ha visitado también la ermita de Los Puertos de Santa Bárbara.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir