Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Sin vergüenza' es la nueva canción de Arde Bogotá y Dani Fernández

Es el resultado del encuentro de seis amigos que se juntaron para hacer una canción: los integrantes del grupo cartagenero, el cantante de Ciudad Real y el productor Paco Salazar. Una puesta en común después de ratos de cervezas, pizzas y locales de ensayo.

🎼  La banda actuará el 21 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona y después se encerrará para preparar su segundo álbum



En "Sin Vergüenza" se exploran los lugares comunes de "La Noche" (Warner Music 2021), opera prima de Arde Bogotá, y "Entre las Dudas y el Azar" (Warner Music 2022), segundo disco de Dani Fernández. Dos álbumes repletos de momentos vivenciales, decisiones y encuentros aleatorios y generacionales que han supuesto un hito en la historia de estos artistas y amigos.

La canción nos habla acerca de amores secretos, explotando los distintos registros de los dos cantantes y ahondando en guitarras ácidas y elegantes. Todo ello, envuelto por la mano experta del productor Paco Salazar, consigue una propuesta de "pura adrenalina y rock n roll".



En apenas dos años, y pese a la pandemia, Antonio, Pepe, Dani y Jota han consolidado la marca `Arde Bogotá´ con un directo que destila potencia y elegancia, y que va ganando adeptos por donde pasa. No es casualidad que la banda novel colgara el cartel de "todo vendido" en su primera vez en la icónica sala La Riviera de Madrid. Con su álbum debut, ‘La Noche’ (2021), que  narra cronológicamente las venturas y desventuras de una noche de juerga, Arde Bogotá ha conseguido crear un sello propio. La banda prepara ahora el que será su segundo disco, mientras recorre la geografía nacional de la mano de Vibra Mahou y conquistando todos los escenarios de los principales festivales de nuestro país. Información y entradas en www.exoplaneta.es

Dani Fernández se ha convertido sin duda en uno de los artistas más importantes del momento. Sus canciones se sitúan entre las más radiadas de nuestro país y muchas de ellas se han convertido en himnos para el público. Temas como “Clima tropical”, “Te esperaré toda la vida” o “Bailemos” forman parte ya del imaginario popular y han sido certificadas en las listas. Con su segundo disco, “Entre las dudas y el azar”, Dani Fernández se ha consagrado en la escena musical, liderando la lista oficial de ventas en España, alzándose al N1 en la primera semana de su lanzamiento. Además ha recibido dos Premios Dial, varias nominaciones a los 40 Music Awards y premios Odeón, y cinco certificaciones de oro y platino. El artista acaba de anunciar su próximo concierto en el Wizink Center de Madrid para el próximo 29 de diciembre.

NUEVA FECHA EN BARCELONA

Arde Bogotá en directo el 21 de octubre en la Sala Apolo. La banda cartagenera no para de afianzar su propuesta rock dentro del panorama nacional con un directo impecable, sobrada actitud y vibrante emoción, y ahora presenta una  nueva fecha en Barcelona en puertas de encerrarse en estudio para grabar su segundo trabajo que verá la luz en 2023.

Arde Bogotá ha encandilado al público y crítica, tras su espectacular todo vendido en la madrileña Sala La Riviera, el pasado 23 de junio, y están inmersos en una gira con más de 60 fechas. Ahora, con la  ilusión que siempre han manifestado, confirman  un concierto presentación en la mítica Sala Apolo de Barcelona, el 21 de octubre.

Ha pasado poco más de un año desde que Arde Bogotá publicó su álbum debut La Noche,  editado en 2021 con Sony Music, y algo más de tres años desde que hicieron su aparición en escena con un primer single, esa canción de amor y  ataque del Pokémon Geodude llamada "Antiaéreo", que  les hizo pisar fuerte  y llamar la atención de la industria musical nacional. Se trataba del adelanto de un EP llamado El Tiempo y la Actitud.

Desde entonces Arde Bogotá, han demostrado no parar de crecer y mostrando trabajo, tesón, talento, carisma y saber estar. Directos, presentaciones y festivales, por todo el país, han reivindicado un sonido rock y unas letras que acompañan  la realidad social de su generación con concepto de nocturnidad, reivindicación y esperanza. Y es que uno no sabe si están marcando los parámetros de una revolución inconformista, o la emotividad del dolor de una generación descolocada...


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir