Plenos en El Beal y en El Algar

Las juntas vecinales municipales de ambas diputaciones celebran esta noche sendas sesiones, que comenzarán a las 20 horas en el local social de El Llano y media hora más tarde en el local multiusos algareño.



Junta Vecinal de El Llano del Beal
20 horas - Local social

De orden de la Sra. Presidenta, y como muestra de solidaridad con las víctimas y afectados por las inundaciones registradas ayer en la Comunidad Valenciana, se deja sin efecto la convocatoria del Pleno de la Junta Vecinal Municipal de Llano del Beal que se iba a celebrar hoy, día 30 de octubre de 2024, a las 20:00 horas en el Local Social de Llano del Beal, quedando convocado el mismo el próximo martes, día 5 de noviembre de 2024, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del Día:
1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 30 de mayo de 2024.
2. Informe de gestión de la Junta Vecinal.
3. Dación de cuenta de gastos efectuados por la Sra. Presidenta.
4. Dación de cuenta del procedimiento de concesión de subvenciones del ejercicio 2024.
5. Transferencia de crédito del capítulo II al capítulo VI.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de ejecución de rebajes en varias aceras de Llano del Beal.
7. Moción que presenta el grupo socialista sobre reparación del pavimento en la vía RM-F43 que comunica el Estrecho con el Llano.
8. Moción que presenta el grupo socialista sobre árbol en C/ Zorrilla.
9. Moción que presenta el grupo socialista sobre barandillas rotas a lo largo de la C/ Mayor.
10. Moción que presenta el grupo socialista sobre reparación de farolas en Plaza Hogar del Productor en la C/ Libertad.
11. Moción que presenta el grupo socialista sobre contenedores en mal estado en la C/ Mayor a la entrada del CEIP San Ginés de la Jara.
12. Moción que presenta el grupo socialista sobre limpieza de la canalización de la carretera RMF42.
13. Moción que presenta el grupo socialista sobre recolocación de señal de STOP en la vía de servicio que conecta con la RM-F42 hacia El Beal.
14. Moción que presenta el grupo socialista sobre puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos.
15. Ruego que presenta el grupo socialista sobre volver a colocar la papelera en la Plaza Hogar del Productor.
16. Ruego que presenta el grupo socialista sobre la instalación de una papelera junto a la panadería en la C/ Progreso.
17. Ruegos y preguntas.

Junta Vecinal Municipal de El Algar
20.30 horas - Local multiusos

ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación de actas anteriores:
- Acta Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta de 17 de julio de 2024.
2. Toma de posesión de vocal a propuesta del grupo municipal VOX.
3. Informe de gestión por parte del Sr. Presidente.
4. Mociones.

 

Imprimir