Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Llega el musical 'Ghost'

Ricky Merino, uno de los protagonistas, ha estado en Cartagena para presentar, junto al concejal David Martínez, la obra que diecisiete artistas pondrán sobre el escenario de El Batel del 23 al 26 de marzo con música en directo con una banda dirigida por Julio Awad.



La aclamada película 'Ghost' aterrizará en el Auditorio El Batel de Cartagena convertida en un musical. La producción cuenta con David Bustamante y Ricky Merino alternándose en el papel del protagonista, Sam. El propio Ricky Merino se ha desplazado hasta Cartagena para presentar el espectáculo, que ofrecerá seis funciones entre los días 23 y 26 de marzo.

El miércoles, 15 de febrero, ha presentado el musical el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, junto a Ricky Merino, quien interpreta el papel de Sam, y Silvia Montesinos, directora residente y profesora de la ESAD de Murcia durante 11 años.

“Todos conocemos esta preciosa historia de un amor capaz de prevalecer incluso tras la muerte, y ahora vamos a tener la oportunidad de disfrutarla en formato musical en el Auditorio El Batel, gracias a esta producción dirigida por Federico Bellone”, ha comentado David Martínez Noguera, aifrmando su satisfacción de que el musical Ghost llegue por fin a Cartagena.

El musical cuenta con un elenco formado por diecisiete artistas, encabezados por Bustamante y Ricky Merino, que se alternarán en el papel de Sam, mientras que Ana Dachs da vida a Molly. Precisamente, el actor y cantante Ricky Merino ha sido el encargado de contar todos los pormenores de esta gran producción que se podrá ver en Cartagena.



Merino ha manifestado que Ghost ya era uno de sus musicales preferidos, antes de formar parte de su elenco. “Musicalmente es brillante, toda su música es buenísima, sin olvidar el guion, uno de los mejores de la historia”, ha afirmado el artista.

El espectáculo cuenta con música en directo, con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista, bajo la dirección musical de Julio Awad, que sumerge al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar Unchained Melody, el icónico tema que ha pasado a la historia como su banda sonora.

El musical tendrá lugar en diferentes horarios según la fecha. Bustamante está previsto que actúe en la función del jueves 23, en la del viernes 24 a las 18:00 horas, el sábado 25 a las 21.30 horas y el domingo 26 a las 18:00 horas. Y Ricky Merino está previsto que actúe en las funciones del viernes 24 de marzo a las 21:30 horas y el sábado 25 de marzo a las 18:00 horas.

Las entradas ya están disponibles en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 horas, y en la web auditorioelbatel.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

alería de Imágenes.

Imprimir