Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Misercua celebra su décimo aniversario

La asociación musical ofrecerá una gala con música de conocidas películas este próximo domingo en El Batel y que tendrá una vertiente solidaria para ayudar a la investigación de la lucha contra el cáncer. Las entradas cuestan entre 6 y 18 euros.



La Asociación Musical Misercua celebra su décimo aniversario con un repaso a las bandas sonoras de las películas que más han gustado en estos últimos 10 años. Una celebración por todo lo alto el domingo, 12 de marzo, a las 18:30 en el auditorio El Batel.

Ha presentado la gala el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, junto al director de la Asociación Musical Misercua, Abel Solano, el presidente de la asociación CREA, Jorge Betancor y el director gerente del hotel Los Habaneros, Bartolomé Vera.

“Misercua es toda una escuela de valores, que lleva inculcando a decenas de generaciones de niños el valor de la música a través de la educación”, ha afirmado Piñana.



Durante la gala se podrá disfrutar de un concierto que aúna a la orquesta sinfónica de la asociación y a cantantes, bailarines y coreógrafos. Un espectáculo que contará “con más de 90 músicos en el escenario, 140 cantantes y 50 bailarines”, ha destacado Abel Solano.

La asociación CREA pondrá a disposición de todos los asistentes el código 05252 para poder realizar donaciones, a través de Bizum, que se destinarán a la investigación de la lucha contra el cáncer, concretamente al Instituto Biosanitario de la Región de Murcia.

El concierto será presentado por Oscar Martínez y Mónica Martínez, presentadores muy conocidos de ámbito nacional.

Las entradas pueden adquirirse por entre 6 y 18 € en taquilla y en la web del auditorio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir