Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Arde Bogotá' presenta 'Qué vida tan dura'

La banda cartagenera, con este tema que un viaje a lo desconocido, donde nadie quiere ir, publica el último single previo al lanzamiento de 'Cowboys de la A3', que verá la luz el 12 de mayo. El grupo llevará a cabo una larga gira de mayo a septiembre por España, con escala en Cartagena en el festival de 'La mar de músicas'.



Qué vida tan dura es de nuevo una canción sobre un viaje, un viaje a lo desconocido, a donde no queda nadie y nadie quiere ir, un viaje lejos de casa. El tema se instrumenta como una canción alegre pero esconde un anhelo serio y derrotado, representando ese contraste entre el exterior lleno de música y fiesta y el interior apagado que a menudo aparece en el camino del músico.

El tempo acelerado, las estrofas bailables y los estribillos contundentes y despreocupados muestran otra cara más de Arde Bogotá. Este tercer adelanto propone una arista más de lo que será el sonido del disco y agranda el universo de la banda.

El próximo 12 de mayo verá la luz COWBOYS DE LA A3, la travesía que conecta a la banda por carretera desde su Cartagena natal hasta el resto del mundo para hacer lo que más les gusta hacer: rock & roll con historias inspiradas en la juventud y la libertad. Esto es, vivir la vida de forma intensa, no poner límites a nada ni a nadie, sintiendo el presente con la certeza de que el futuro está cada vez más roto, tanto en lo personal como en lo laboral. Un disco muy esperado después de La Noche (Sony Music 2021), que dos años después de su lanzamiento, seguía apareciendo en la lista de discos más vendidos en España.

Piloto y copiloto conducen en la noche, encienden la radio y encuentran la banda sonora de ese paseo. Es inevitable para ellos sentirse identificados con Qué vida tan dura.


ARDE BOGOTÁ estará en BIME BOGOTÁ 2023 justo antes de la salida de Cowboys de la A3

BIME 2023 es un encuentro de profesionales de la industria musical, que se celebrará del 3 al 7 de mayo en el Distrito Creativo de San Felipe, Bogotá.
Arde Bogotá participará en un showcase para profesionales de la mano del ICEX, y estará en concierto en la sala.

3 MAYO- Sala Bonfire- BIME BOGOTÁ
4 MAYO- Tejo La Embajada -BIME- BOGOTÁ

GIRA PRESENTACIÓN COWBOYS DE LA A 3

La gira presentación en España de Cowboys de la A3, dará comienzo a finales de mayo de 2023, con una producción de directo cuidada que juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno.



20 MAYO- Palacio de Congresos y Exposiciones de León.
27 MAYO - Oh, See! Málaga 2023, Málaga
2 JUNIO – Toledo Beat Festival, Toledo
3 JUNIO- Terraceo Fest, Vigo
8 JUNIO- Plaza de Toros de Murcia
10 JUNIO- Sonidos Liquidos 2023, Lanzarote
16 JUNIO- Magnific Fest 2023, Lleida
23 JUNIO- Antorchas Festival 2023, Albacete
30 JUNIO- Polifonik 2023, Barbastro
1 JULIO- Música en Grande 2023 Torrelavega
2 JULIO- Río Babel 2023 Madrid
7 JULIO- Planeta Sound- Ponferrada
8 JULIO- Bilbao BBK Live 2023 Bilbao
19 JULIO- La Mar de Músicas- Cartagena
23 JULIO – Jazzaldía San Sebastian
28 JULIO Low Festival 2023 Benidorm
29 JULIO- Bellasound Marbella
5 AGOSTO- Sonrias Baixas 2023 Bueu
9–13 AGOSTO- Sonorama Ribera 2023, Aranda de Duero
17 AGOSTO- Mediterránea Festival Tavernes de la Valldigna
18 AGOSTO- Cooltural Fest - Almería
19 AGOSTO- PHE FESTIVAL 2023 Tenerife
1 SEPTIEMBRE- Gigante 2023 Alcalá de Henares
2 SEPTIEMBRE- Natural Sonora 2023 Cáceres
15 SEPTIEMBRE- Granada Sound Festival 2023 Granada
30 SEPTIEMBRE- Estaciones Sonoras- Cascante


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo





Imprimir