Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Abiertas las inscripciones al 'Dijing 2023'

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena convoca, en el marco de las actividades del programa UrbanCT y con motivo del día de la música, el concurso de pinchadiscos (djs) que se celebrará el próximo 17 de junio en el festival 'Weekend Dj'.



El concurso es nacional y se realizará en dos fases, una on line y otra presencial. El jurado, estará conformado por representantes tanto del Weekend Dj, del programa UrbanCT y DJ Valdi, un reconocido DJ y miembro del equipo tecnico de “El Hormiguero”, serán los encargados de seleccionar a cuatro candidatos y dos reservas que participarán en la fase presencial el día 17 de junio, dese las 17:00, en la que se seleccionará al ganador del concurso Dijing 2023.

El ganador será premiado con 1000 euros y la posibilidad de participar en el Festival Weekend Dj del año 2024.

Las solicitudes de participación se podrán enviar hasta el 31 de mayo de 2023 a las 23:59 h. Los seleccionados tendrán alojamiento gratuito durante el evento presencial.

Para entrar en la fase de selección, se deberá presentar la documentación necesaria mediante certificado digital o bien impresa junto con la documentación requerida (DNI o tarjeta de residente, hoja de inscripción debidamente cumplimentada y autorización de tratamiento de imagen) en las oficinas de registro y horarios:

  • Registro Auxiliar de Juventud con cita previa llamando al 968 128 862
  • Oficina de Registro General del Ayuntamiento de Cartagena
  • Oficinas de Descentralización en Barrios y Diputaciones (OMITAS)

Además, se deberá adjuntar un vídeo (WildCards) de 15 min. en la que la imagen será fija dirigida a los platos y las manos del participante, sin ninguna identificación del participante ya que la selección será totalmente a ciegas. De no ser asi solo se concederá una oportunidad para subsanar fallos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir