Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Conciertos gratuitos en Cabo de Palos

El festival Cabo de Pop celebra su sexta edición con música, ocio y cultura viernes y sábado de esta semana. El evento también albergará actividades medioambientales y deportivas, además de gastronomía, artesanía y talleres infantiles. En el plano musical, 'Las ligas menores', 'Ganges', 'Axolotes mexicanos' y 'Wakame' protagonizan el cartel, con conciertos partir de las 19 horas, en la explanada del Faro.


También pasarán por el escenario Veneziola, Semana Santa, Confeti de Odio, y los pinchadiscos Albinegro Dj, Pablo Rock Dj y Clepto Dj.

Cabo de Pop contará con una oferta gastronómica variada de foodtrucks y un mercado artesanal en el que participará el comercio local. Las actividades deportivas, cuyas inscripciones se encuentran ya cerradas, se llevan a cabo en colaboración del Club de Buceo Islas Hormigas y Actividades Náuticas Dacar. También se llevarán a cabo visitas guiadas al faro de Cabo de Palos.

El festival le da mucha importancia al cuidado medioambiental promoviendo diferentes acciones como limpiezas de playas, charlas informativas y fomento del uso de vasos reutilizables. Esta nueva edición se centra en poner en valor la Reserva Marina de Cabo de Palos, por lo que también se ofrecerán charlas y talleres de concienciación de este entorno marino.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir