Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'The Retro Sakers' estrena esta noche el 42 Cartagena Jazz Festival

El concierto de la banda compuesta por la fusión de músicos cartageneros con la cantante inglesa Lyndsey Carter y que abre la programación de esta edición tendrá lugar a las 21.30 horas en 'Mr. Witt Café', con entrada gratuita. El grupo surgió en 2020, habiendo recorrido las salas más prestigiosas del sureste.



Comienza la 42 edición del Cartagena Jazz Festival, y lo hace en Mr. Witt Café, este jueves, 2 de noviembre, a las 21:30 horas, con el concierto gratuito de The Retro Sakers; banda de músicos cartageneros de jazz, soul, funk y blues.

The Retro Shakers está compuesta por la fusión de músicos cartageneros con la cantante inglesa Lyndsey Carter. Su sonido está influenciado por los grandes autores de la música negra en un viaje a los ritmos populares de las décadas de los 60 y 70.

La visión personal de los directos de The Retro Shakers da vida a clásicos del soul, funk & blues como Koko Taylor, Big Mama Thornton, Etta James, Sly & The Family Stone, Wild Cherry, Bill Withers…

En Mr. Witt el público será testigo de un concierto íntimo de una formación que desde 2020 ha recorrido las salas más prestigiosas del sureste y se encuentra en plena efervescencia hacia cotas más altas.

Mr Witt Café es la sede de los conciertos de la escena local de jazz  de Cartagena, que cada año, realiza en este local una muestra de solistas y formaciones de jazz cartagenero, cada jueves del festival.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir