Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Magnífica bienvenida navideña

La Orquesta Sinfónica de Cartagena y la soprano Inés Ananda ofrecerán el concierto de Navidad 'El Magnificat' el vieres 22, a partir de las 20.30 horas, en la iglesia de Santa María de Gracia, con entrada gratuita.



La parroquia de Santa María de Gracia acogerá el 22 de diciembre el Concierto de Navidad ‘El Magnificat’, de J. Rutter, que ha organizado la Orquesta Sinfónica de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la participación de la soprano Inés Ananda y la Coral Discantus de Murcia.

Será a partir de las 20,30 horas, con una partitura sobre la Anunciación, “una obra muy adecuada a esta época del año en la que celebramos la llegada del niño Jesús”, señalaba el concejal de Cultura, Ignacio Jáudenes, durante la presentación, este viernes 15 de diciembre, del evento, donde ha invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de este concierto. A la presentación también ha asistido la edil de la corporación, Mercedes Graña.



“Buena música para dar la bienvenida a la Navidad y en un gran escenario, es el segundo año que hacemos este concierto en una basílica y nos gustaría que se convirtiera en una tradición”, tal y como destacaba el director de la OSCT, Leonardo Martínez Cayuelas, que también ha aprovechado para agradecer la participación de las 80 voces de la Coral Discantus.

Y el mejor broche del acto de presentación no podía ser otro que la voz de la joven soprano Inés Ananda, que a sus 15 años ya destaca, según Martínez Cayuelas, “como una solista excepcional y una gran artista”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir