Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Mastercrass de baile moderno

La escuela de danza 'Ana López' volverá a organizar una clase maestra, que será dirigida por la bailarina, coreógrafa y profesora Zeze, quien llega desde Corea. Será el próximo 23 de febrero, en el pabellón central de Cartagena, a las 17 y 18.30 horas, con un nivel único. El precio es de 30 euros en venta anticipada y 35 el día del evento. En la foto, alumnas de la escuela posan con la alcaldesa antes de comenzar la cabalgata de Reyes Magos.



Un año más la Escuela de Danza Ana López organiza en Cartagena una Másterclass de baile moderno, trayendo esta vez desde Corea a Zeze (@zezeislove) es una bailarina, coreógrafa y profesora coreana con más de 12 años de experiencia en la industria. Su estilo se define como femenino urbano con influencias del hip-hop y el funky. Ha dejado su huella participando en videoclips de artistas como BTS, Taemin, y como bailarina de gira en conciertos con Tiffany Young, Jihyo de Twice y Saay.

El evento en Cartagena se llevará a cabo el Viernes 23 de Febrero a las 17:00h en el Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda, con una clase magistral de 90 minutos a cargo de Zeze, seguida de una sesión de meet&greet, fotos y oportunidad de interactuar con ella durante unos 40 minutos.

Tras el éxito del evento anterior, habiendo vendido todas las entradas, se recomienda reservar cuanto antes la plaza. Venta de entradas en Instagram @kkun.mg

Imprimir