Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Este domingo, ‘mójate por la esclerosis múltiple’

Se va a desarrollar mañana, domingo, de 9 a 13 horas en Playa Paraíso y contará con apoyo individual al baño y para el deporte adaptado (padle surf, wake surf, baño adaptado y moto de agua). El donativo es de 3 euros y también hay fila cero. Organiza la asociación de esclerosis múltiple y se espera que sean numerosas las personas se mojan con las personas que viven con este problema, celebrándose esta jornada a la vez en diferentes puntos de España.


Web de 'Mojate por la esclerosis múltiplie': pinchar aquí


COMUNICADO:

Ya estamos en marcha!!
Aunque este año no hemos podido organizar la Travesía Solidaria junto a la FNRM (gracias por vuestro esfuerzo, el año que viene lo conseguiremos), sí vamos a estar el día central de la Campaña Nacional #MójateporlaEsclerosisMúltiple en Playa Paraíso, apoyando el baño adaptado y el deporte náutico individual adaptado, gracias a Zancadas sobre Ruedas y Océano Libre, a la Oficina Técnica de Accesibilidad Universal, la Unidad de Discapacidad y las Concejalías de Servicios Sociales, Deportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena .

Todas las personas que lo deseen, con #EsclerosisMúltiple, otras enfermedades o cualquier tipo de discapacidad (incluidas las personas que usan silla de ruedas o no pueden mantenerse en pie), tendrán la oportunidad de practicar paddle surf, wake surf, o simplemente darse un baño, junto a monitores expertos en el apoyo a personas con discapacidad.

Si vas a ir, ¡¡dínoslo!! Así podremos organizarnos mejor para que no hayan aglomeraciones y podamos disfrutar de una mañana agradable y evitar riesgos de transmisión del COVID. Además, si quieres tu camiseta, tu toalla o algún recuerdo de este día con el logo oficial, podrás llevártelo acercándote a nuestra carpa este día.

¡¡¡Teníamos ganas de volver, y lo estamos consiguiendo!!!
Os esperamos en Playa Paraíso (Mar Menor) el 11 de Julio de 2021 a partir de las 9.00h.  

GRATITUD
Gracias  a todas las personas que se han volcado para conseguir que, aún con la precaución necesaria para evitar contagios, el domingo podamos estar en Playa Paraíso Mojándonos por la Esclerosis Múltiple.

Gracias a Ambulancias Mar Menor (AMBEX) el domingo nos sentiremos un poquito más seguros en el Mójate por la Esclerosis Múltiple apoyando en el baño adaptado y en la práctica de paddle surf y otros deportes acuáticos adaptados a personas con discapacidad.  Esta mañana han estado en nuestra Sede y han firmado un convenio de colaboración con EMACC para la realización de esta actividad.

Gracias también a Spinosa Center, el IMSEL, Barclays Seguros, Tuttiscooter, Zancadas sobre Ruedas, Océano Libre, CLUB DEPORTIVO LA MANGA, A.V.V. Playa Paraíso, Ayuntamiento de Cartagena, Concejalía de Servicios Sociales, Concejalía de Deportes, Concejalía de Infraestructuras y a @CubiRapid, La Panadería de la Abuela, Cafés Cavite, y a tantas personas anónimas que nos están ayudando a seguir estando presentes y a mantener nuestra actividad.


* Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir